martes, 21 de marzo de 2017

Influencias Espirituales y guerras de Influencias

La retransmisión del conocimiento se da de formas insospechadas para ustedes y operan también de formas desconocidas. 
Nosotros tenemos el poder de transmitir y propagar una forma de conocimiento en las conciencias de las gentes sin que su mente consciente ni energética se enteren.
Las guerras de influencias se dan sobre estas personas nodos. Una persona nodo puede ser influenciada de una forma que nosotros no deseamos, aquella influencia consiste modificar la manera en la que hace las cosas, es en patrones de conducta, tendencias o preferencias.  Por ejemplo, en un mayor deseo de extracción de oro.
Los países que desean oro, influenciarán a los presidentes en sus deseos inconscientes para que la actividad de minería aumente. Ese es un ejemplo de las guerras cósmicas, de influencias diplomáticas que se ven enfrentados los líderes de otras esferas habitadas. Se llama “la ilusión del oro”, y cuando se dan cuenta, a veces es demasiado tarde y los cuerpos sutiles de energía… es difícil hacer curación contra ello, pues nuestros hechiceros deben hacer un largo proceso de desinfluenciación de la energía espiritual al que el cuerpo ha sido sometido. La guerra de las magias y de las influencias de los lideres es un asunto serio, es algo a lo que algunas civilizaciones se ven sometidas terriblemente.
También ha ocurrido con el Arsenio, un mineral verde de otros planetas que sirve de joyería y es un polarizador de instrumentos que no valen la pena explicar en estos escritos.
La guerra del Arsenio fue convertida en leyenda y desde ahora en adelante todo los reyes y príncipes se rigen por códigos-códices antiquísimos que explican cómo extraer el Arsenio y de cómo no ser influenciados por los consumidores de Arsenio de los otros planos.
Aquel reino fue terriblemente sometido durante siglos por aquella influencia, la obsesión del Arsenio se apoderó de todo un pueblo y solo un libertador (de aura amarilla) con conciencia dorada tuvo que nacer entre ellos para liberarlos de aquellas cadenas invisibles de los influenciadores de Arsenio.

Es importante que los líderes de los mundos sean influenciados por nosotros, los poseedores de las claves de los avances de la humanidad. No cualquiera puede ser líder, los líderes deben estar libres de sus ambiciones y de las influencias que les son ajenas a los avances de las naciones.

No hay comentarios.: