viernes, 17 de julio de 2009

Mi verdad Atlante


-->

 Texto que relata recuerdos lejanos Atlantes.
Habla de las tecnologías de los robots ancestrales,
entre otros...


Aguas profundas, mi ser amada. Cómo me haces feliz!
Nubes cruzando los cielos, hermosos paisajes, oh azul! correr del eterno viento.
Aquellos campos oh mi amada, veo montañas que se elevan y océanos que se pierden en el vasto horizonte.

Bajo las aguas yacen tesoros escondidos, se encuentran los secretos que tú y yo conocemos amada mía.
Oculto, antiguo y enigmático.
Ahora yacen los templos hundidos bajo el mar, vamos allí y contemplemos los símbolos en las murallas. Que majestuosos eran.

Como iba y venía la gente en esos lugares!

Corrimos en especies de autos propulsados con energía, motos que surcaban los cielos,  de un material resistente y espectacular.

Había también submarinos de extraños y apasionantes diseños, muy diferentes a los de ahora.

Todo era maravilloso, las aguas alrededor con sus colores y tonalidades verdeazuladas… peces de todos los colores y destellos radiantes que puedes imaginar, pasaban por nuestro lado.

Quienes tripulaban el submarino, era gente maravillosa, humilde, interesada en la naturaleza, descubriendo las profundidades hasta ahora ocultas.

La nave era espectacular, diseño amplio, con grandes ventanas ovaladas que van desde el piso hasta lo alto, adelante, un resistente vidrio de forma semiesférica, con el que se podía ver hasta en un ángulo horizontal de un poco más de 180 grados y hacia arriba se podía mirar con un ángulo de más de 97 grados. Con este cristal en frente daba la impresión de estar dentro del mar.

Todo les maravillaba, era como si vieran otro mundo, la otra cara desconocida de la creación… corales inmensos como montañas y grandes peces.

De un momento a otro, un calamar gigante se acercó lentamente a observarles, poseía unos ojos inmensos. Su ancho era como el del submarino y su largo era mayor que la nave, y el asombro embargó a todos al ver el tamaño de tal criatura.

Después de unos momentos de satisfacer su curiosidad, se marchó en calma, perdiéndose en las profundas y azules aguas.

Las criaturas del mar no se alejaban cuando pasaban a su lado, pues las presencias de estos atlantes era armónica y no infundía miedo.
Aunque a aquellos hombres y mujeres les daba cierto temor ver algunos seres marinos, en el trayecto se desvaneció, pues sabían que estaban protegidos con su submarino, (que poseía una tecnología y potencia como pocos se imaginan hoy), y también porque se acostumbraron ver tantos animales acuáticos extraños.

En todo ese tiempo les impresionaba constantemente la complejidad y las formas de muchos insectos y miraban emocionados.

Los cardúmenes eran maravillosos y las aguas eran completamente transparentes y puras de verdad.
Bajo las maravillosas aguas, vieron de todo… ellos copiaron muchos modelos de animales en sus registros, tanto en su increíble mente como en especies de cristales de información y en otros tipos de registros como croqueras… todo ello para elaborar máquinas nuevas y capaces.

Estos investigadores atlantes copian el modelo animal pues así se ahorran el trabajo de diseñar nuevos robots, ellos saben que la creación es perfecta, así que sacan de ella, elegantes y robustos modelos. A ellos les costaría años de trabajo diseñar algo original, ahora toman lo que se ha demorado incontables periodos en producirse y perfeccionarse.

La vibración geométrica que generan las formas de los insectos y animales, ayudan a la preservación de ellos mismos, y eso es algo que ellos saben. Por eso, si copian los modelos y los pasan a sus robots, éstos también comenzarán a generar vibraciones que servirán para alargar su vida útil y volverlos más resistentes.

Todo es emocionante allá abajo, todos estos amigos de vida y científicos, están muy asombrados.

Ya al término han copiado las réplicas exactas de todo animal cuanto pudieron que se les cruzó, peces cangrejos, algo así como arañas y otros que jamás se atreverían a imaginar.

En sus corazones sintieron que ya era hora de subir y que poseían material suficiente para trabajar por un buen tiempo, así que se pusieron de acuerdo en volver a la superficie, se sentaron en sus puestos y comenzaron el ascenso.
A medida que subían, los rayos dorados del sol se dejaban entrever maravillosos por las aguas.

Luego de una suave e inclinada subida, llegan a una especia de muelle avanzado.
Al abrir las grandes, anchas y largas compuertas, volvieron a respirar del aire limpio y a sentir la atmósfera relajante y enriquecedora, no se habían dado cuenta que se sentían algo encerrados y faltos un poco de aire fresco.

Todos estaban contentos con lo que habían conseguido, se abrazaron y felicitaron, pues tienen muchas ideas acerca de los nuevos robots que construirán…

Ahora cada uno de ellos va a sus lugares de estudio o laboratorios a dejar los registros que obtuvieron, para trabajar en nuevos y apasionantes modelos.

Pasó el tiempo y los robots eran de la más alta calidad, resistencia y potencia.
Es por ellos que sacan los modelos de la naturaleza, pues los insectos son puro equilibrio y fuerza.

Era increíble ver toda la cantidad de energía que adquirían sus robots en base al exoesqueleto de estas pequeñas biotecnologías.

Los científicos han puesto a prueba su resistencia en avanzados laboratorios y cámaras especiales donde son expuestos a temperaturas extremas, presiones de agua, al vacío, violentos golpes con otros robots, sobrecargas o descargas de energía, exposición de diferentes radiaciones, etc. Las réplicas gigantes trabajaban increíblemente, pero hay otras que han estallados por el malfuncionamiento de algunas partes. De esta manera, aprenden de ellos, sus movimientos, sus ventajas y desventajas.

Muchos han cultivado además, el conocimiento de que la naturaleza es perfecta y que un insecto es una creación maravillosa, ahora ellos los respetan, pues le han sido de gran ayuda.

La función de estos robots son muchas.
Los maestros de alto rango los programan para que sean fieles servidores de los humanos. Algunos son instrumentos de carga, de transporte (tanto aéreo terrestre, marino y subacuático), otros son utilizados para la construcción. Por lo general todas las edificaciones son de piedra en esa civilización.
Algunas pirámides atlantes son hechas completamente con cuarzo transparente u otras piedras preciosas de colores. El oro también se traía con estas máquinas, y se solía poner en las puntas de las pirámides o en las cúpulas de las casas y templos.

Otra cosas que ellos hacen es programarlos para destruir ciertos objetivos, para la defensa o usos muy específicos, para la ciencia.

El alma o memoria del robot es cargada en su interior y se basa en una energía especial de color azul eléctrico que una vez lista, comienza a aprender y que a largo plazo adquiere conciencia propia y libre voluntad si se les deja solos. Además poseen carácter y temperamentos, que se diferencian sutilmente de entre los demás robots. Y no es necesario volverles cargar, pues poseen un complicado sistema de internación de energías, parecido al que posee el ser humano con sus chacras.


Aunque se copiaban los modelos de la naturaleza, era necesario hacer ciertos ajustes para adaptar los mecanismos a los movimientos del cuerpo réplica, pues cuando se agranda un insecto para convertirlo en un robot millones de veces más gigante, muchas cosas cambian, así que hay que hacer arreglos relacionados con la densidad y resistencia de las partes del robot, teniendo en cuenta cosas como la gravedad, el tipo de metal del que están hechos y varias cosas más.

También es necesario crear las cabinas y centrales de mando en caso de que fuesen dirigidos por humanos… pues hay robots que son mixtos, aquellos que dependen de si mismos y de los humanos para su manejo, y aquellos que son independientes y que nadie los controla… pero que están programados con mayor exigencia y exactitud.

Las cabinas deben ser cómodas y disponer de todas las funciones suficientes.

Este trabajo está distribuido de la mejor manera posible, pues algunos se encargan del diseño, otros del ensamblado y de crear y moldear el poderoso metal del que están hechos estos insectos gigantes.

La energía con que se mueven es increíblemente poderosa, se pueden hacer maravillas, o llevar a la destrucción total, es por ello se tiene un especial cuidado al momento de crearlos…

Toda la gente encargada domina y conoce muy bien las energías con las que se trabajan.
Muchos de ellos son humanos muy inteligentes y comprensivos, que dejan muy atrás a los humanos de ahora.

Para cargar un robot, lo primero que hacen es atraer la energía del planeta a ciertos puntos por medio de grandes pirámides de cristal (parecidas a las egipcias) rigurosamente dispuestas, para no crear grandes distorsiones de los flujos naturales de energía que fluyen por la tierra.

Una vez acumulada esa luz, por medio de una intrincada tecnología y rigurosidad es inyectada en el robot.
Se les ponen sellos de protección y un maestro es el encargado de programar con su verbo a la nueva energía que comienza a vivir.

Algunos líderes atlantes quieren más poder y riquezas así que mandan a hacer robots destructores para el caso de una guerra o enfrentamiento. Para ello, quieren construir más pirámides, el problema es que se está manipulando mucha energía, que podría generar un gran desequilibrio, habrían zonas del planeta que les faltaría vitalidad para la subsistencia de sus ciclos naturales.

Existen pirámides oscuras, que generan bajas vibraciones en ciertos lugares del planeta, y la gente se olvida de cosas como la luz y la hermandad.
Los seres de de niveles superiores, ven esto con tristeza, pues aquí nacerán muchos de los nuevos de los Ángeles caídos.
Los seres oscuros se han aprovechado de la alta tecnología de los humanos, han encarnado y mal aprovechado los recursos que han desarrollado.
Es triste ver esta manipulación, pues creará nuevas divisiones entre la raza atlante, Lemuria Mu, y otras en nuestro mundo.

Es demasiada la energía que poseen y las distorsiones que han creado, muchos de ellos están faltos de ánimos de seguir adelante con sus proyectos, aunque algunos siguen trabajando excelentemente… hay algo que les incomoda a muchos…
Hay días en los que el ambiente se arregla y la gente de la Atlántida tiene más ánimos y se siente tranquila, pero a veces lo único que quieren es salirse de allí y dejar de hacer lo que están haciendo.

Los días comienzan a ser mas incómodos inquietantes y tristes.

El subconsciente colectivo sabe que deben de dejar de hacer esos tipos de cosas para no seguir creando desequilibrio, la gente atlante sabe que se viene la nueva era de Tauro, y creen que no será muy diferente a lo que están viviendo hoy en día, por eso siguen con su misma vida.
Sólo los sabios y maestros saben realmente del nuevo cambio y se preparan para el nuevo comienzo… cuando la Atlántida ya se halle hundido

No hay comentarios.: