domingo, 14 de febrero de 2016

Universo hecho de Geometría (revelación espiritual)


Universo hecho de Geometría
(Canalización con explicaciones y comentarios)

Palabras Iniciales.

Este texto es una transmisión telepática de seres espirituales de dimensiones superiores.

Se han insertado comentarios en cada una de sus partes.
La transmisión en sí son los párrafos con letra en cursiva y coloreada, los comentarios se encuentran con letra normal. Entiendo por canalización espiritual la capacidad de escuchar a seres espirituales que no son de este mundo ni de esta dimensión.


Prefacio

 
Se entiende en este texto la dimensión geométrica como la sexta dimensión…
Bajo cierto paradigma, la estructura molecular de la tercera dimensión posee un intervalo de frecuencia vibratoria definida, pero si se agrega energía a sus moléculas, estas comenzarán a acelerarse. Es de esa forma en la que un objetoque pasa de una dimensión siguiente, no está haciendo más que acelerar el movimiento de sus partículas, desapareciendo así a los ojos de una persona que vive en la tercera dimensión (la nuestra) y apareciendo en 4D. Una analogía (para una mejor comprensión por parte de ustedes) sería cuando Frodo Bolsón usa el anillo de poder, desapareciendo a los ojos de todos, de cierta forma él reaparecía en la misma realidad, pero con otro aspecto. Está claro que el se había desvanecido para el resto de las gentes, pero él era consciente y podía ver la realidad en donde estaban ellos. Alguien que esté en la cuarta dimensión podrá ver nuestro mundo 3D tal cual es, pero de una forma distinta debido a los cambios de percepción sensorial que son provocados por la aceleración de las partículas del propio cuerpo. La Sexta dimensión va más allá. Si se acelera tu cuerpo físico molecularmente, este desaparecerá en la 3D y solo quedará tu "verdadera estructura" que en este caso sería una especie de rejilla que se comporta de forma geométrica alrededor de tu cuerpo, y claro también queda la luz espiritual de tu alma, que es consistente en la mayoría de las dimensiones. En la sexta dimensión quedan al desnudo todas las rejillas y figuras de polígonos regulares que sostienen la realidad tridimensional, que son parte de nosotros y de todos los seres vivientes de este mundo. El primer párrafo se refiere a como la mente genera figuras definidas. Es cierto que toda nuestra estructura primordial es geométrica pero una de las limitaciones de los seres tridimensionales es no recrear con su mente y en este mundo, las maravillosas estructuras de la cual están hechos, sólo algunas mentes maestras imaginan y experimentan el universo en base a estas formas, y esto se ve reflejado en sus creaciones artísticas... sean estas piezas musicales, obras arquitectónicas, escultura, pintura, o lo que sea que ustedes vean que tenga alguna forma geométrica.


“Las formas geométricas se corresponden a un plano de inteligencia elevada, esto quiere decir que cuando el nivel de conciencia de una mente o alma avanza, ésta comienza a pensar y generar formas geométricas en su mente, lo que crea esta conciencia avanzada son formas geométricas, las ve y piensa en ellas”

Es inverosímil comparar la inteligencia con la geometría, pero una parte de nuestra estructura corporal en la sexta dimensión posee la forma de una estrella tetraédrica, nosotros vemos como las abejas siendo un ser vivo aparentemente no geométrico, tiene la capacidad de pensar y generar su hogar en base a hexágonos regulares. Nosotros los humanos en nuestra mente está la capacidad de visualizar sin mayores problemas formas complejas, pero aparte de eso, nuestra estructura invisible compuesta de líneas de energía que sostiene a las neuronas, posee una base geométrica, la que sin ella nuestro tejido cerebral no tendría consistencia ni las conexiones suficientes para realizar los procesos del pensamiento.

“Bajo cierto nivel fractal (llamado tamaño en el universo), las formas deben adoptar figuras geométricas, bajo cierto tamaño y densidad de la materia, esta comenzará comportarse de forma geométrica, o comenzará a geometrizarse” “Los mundos geométricos existen, son formas de geometría pura que danzan en el universo, su forma, su física adquiere dinamismo y sus leyes comienzan a generar realidades y mundos, se puede decir que las formas geométricas tienen un mundo propio, en donde todo lo que se ve es geométrico”

La materia a medida que va adquiriendo una mayor frecuencia vibratoria, comienza a reordenarse, pues en ese nivel fractal las formas irregulares no poseen consistencia y se destruyen, las únicas que “sobreviven” son aquellas que tienen una estructura energéticamente sustentable. Así como encontramos en un nivel micro de escala los amonitas, microorganismos con formas pentagonales, hexagonales, romboides, etc, en una escala vibracional superior nos topamos con que la energía de la vida posee estas estructuras regulares (dodecaedro) que sostienen a una estructura física (como un árbol) sin una geometría regular ni compuesta por líneas ni caras planas. Los planetas son casi exactamente esféricos pues la materia en esa escala se reordena de esa forma, en otro nivel, existen mundos gigantescos con formas de paralelepípedo pero con sus bordes y esquinas redondeados. En otro nivel mayor, la materia comienza a comportarse en forma de disco, es extremadamente difícil que exista algo de ese tamaño que posea otra forma.

“Las leyes generadas de la geometrización, generan estructuras dinámicas, como las de giro en torno de unas figuras con otras, sistemas de giros en espiras de unas figuras sobre otras, etc. Las formas geométricas de las que hablo, son semejantes a los sólidos platónicos, sólidos arquimedianos, o prismas geométricos” “Ahora bien, si nos vamos a un nivel más elevado, comenzareis a ver que estas formas pequeñas forman a otras más grandes y más complejas, es por ello que el conjunto de estas figuras bases (miles o millones de ellas) comienzan a generar todo un sistema interconectado de formas unidas y que danzan al unísono, creando patrones de belleza increíbles con aspecto cristalino, pero conservando sus movimientos y leyes geométricas” “Increíblemente la física del movimiento de estas formas geométricas, es semejante al de muchos seres vivos de este reino planetario, o nivel fractal, los cardúmenes de peces, los movimientos instintivos de algunas especies para defenderse, son puramente geométricos, téngase en cuenta que este conocimiento se corresponde con verdades espirituales muy amplias y avanzadas, espero que ustedes logren visualizar y sentir lo que les digo” “Perfectas formas cristalinas como gemas preciosas, comienzan a tener leyes de rotación y traslación como los planetas de este nivel fractal, leyes de dinamismo parecidos a las fuerzas de los imanes que se atraen y repelen entre sí en un juego armónico prefecto que sigue curvas, líneas y formas sagradas”

De la forma en que los planetas esféricos comienzan a girar en torno a algo más grande, de la misma forma los mundos geométricos de formas extrañas para nosotros, poseen leyes de rotación, traslación y giros. He de añadir que por ejemplo la traslación de una figura sobre otra puede no ser siempre elíptica, sino que avanzar rededor de ella dibujando una linda estrella hepta o pentagonal y de muchas más formas raras que puedan imaginar. Los seres vivos al poseer una estructura geométrica fractal que compone su cuerpo en la sexta dimensión, se ven influenciados por estas creaciones macrocósmicas que se asemejan a ellos, también al poseer una forma semejante, pasan a poseer un comportamiento semejante. Por ejemplo: existe un pez que dibuja en la arena del fondo marino un círculo con un entramado y patrón que puede corresponderse a un punto del cual salen aproximadamente 33 radios. Otro cardumen al alejarse de su presa lo hace con un giro promedio de 120º grados. Allá arriba existen sistemas estelares con una estructura geométrica semejante a la de los peces de este mundo… ustedes se preguntarán el porqué, bueno… la razón es aparentemente sencilla, y es la siguiente… Poseen una semejante estructura, pues esta es una estructura sustentable para ciertos tamaños dentro del universo.

“El conocimiento avanzado e estas figuras es aprovechado por seres evolucionados para generar su propia tecnología, como la de creación planetaria geométricamente asistida de sistemas solares, para la evolución armónica y avanzada de la conciencia, o sea el fin en muchos casos es geometrizar sistemas solares enteros, esto quiere decir lunas, asteroides, planetas, etc., para que los seres que vivan allí posean acceso a realidades multidimensionales, y su inteligencia tenga una expansión geométrica, ello quiere decir que van a tener otras posibilidades de pensamiento y acceder por medio de la clarividencia a los planos dimensionales geométricos” “Las creaciones de estos seres insertos en este sistema solar, van a ser de naturaleza geométrica, y lo más probable que con el evolucionar, sus cuerpos espirituales se geometricen, y pasen a ser conciencias en las que se expresen a ellas mismas como formas geométricas puras”

A través de la evolución de incontables millones de años, los seres inteligentes de otros sistemas solares han dominado la técnica de la ingeniería planetaria sustentable. En el centro de la galaxia se gestaron una multitud de seres vivientes, los que como nosotros fueron descubriendo y ampliando su tecnología, desde aborígenes a viajeros interplanetarios, y de viajeros planetarios fueron aprendiendo de los distintos mundos vecinos hasta entender la realidad de que la sexta dimensión aparte de incluirlos a ellos, incluía y era parte también de su planeta y del universo entero. De la forma en que nuestras máquinas con el pasar de los siglos van adquiriendo mayor potencia, del mismo modo ellos fueron mejorando sus herramientas de trabajo hasta insospechadas capacidades, llegó así el punto en el que de a poco fueron modificando su planeta propio para adaptarlo de una mejor forma a aquellas corrientes eléctricas que fluían a través de sus sistemas cordilleranos y mares. Descubrieron ellos además una fuente inagotable de energía a partir de la cual fueron desarrollando mecanismos completamente increíbles. Con el pasar de los eones sus naves interestelares fueron aumentando de tamaño, primero eran simples estaciones satelitales que giraban en torno a su mundo, luego llegaron a ser naves madres, las que siguieron creciendo hasta asemejarse a una de nuestras lunas, ellos se dieron cuenta de que la forma esférica era la más sustentable, pues intentaron crear naves con formas extravagantes, pero éstas se destruían o tenían muy poca vida útil. Se dieron cuenta que debían emular la estructura energética de un planeta y así lo hicieron. Y así pasaron los eones, millones de millones de años, y muchos de ellos, decidieron tomar planetas ya formados para hacerlos sus naves espaciales, mediante un proceso que desconozco los reacomodaban para hacerlos una especie de transporte espacial, así ahorraban material y tiempo, además de ser compatible en rotación y traslación para dejarlo girando en torno a un sol mientras sus naves menores recorrían y conquistaban planetas cercanos… Ellos aprendieron por fuerza que no pueden llegar y crear una forma en el universo, que cada forma tiene una energía, una vibración, aprendieron a que naves planetarias que no tuvieran ciertas características iban a afectar a su población de forma negativa, grandes desastres ocurrieron en el intento de estos gigantes espaciales, un caso fue de una tripulación que fue dañada por las reverberaciones y ecos sónicos que producía la estructura interna de su nave ante las vibraciones que llegaban de constelaciones cercanas. Fue un desastre, muchos murieron a causa de enfermedades y sus cuerpos comenzaron a sufrir las más terribles enfermedades imaginadas, niños y adultos descomponiéndose en vida, era como si vuestro refrigerador-nave le faltara frío y ustedes humanos son la carne que necesita cierta temperatura. La lección fue y entendieron que la calibración de sus naves de tamaño planetario era esencial a la hora de diseñar una nueva. Pero lo más importante, es que entendieron que optar por lo natural es lo más sano, es por ello que por el universo iban en busca de planetas desocupados para hacerlos sus naves interestelares, muchos eligieron soles abandonados para dejar girando en él sus mundos, a modo de residenciales, crearon congregaciones donde cierto grupo de seres elegían convivir bajo un mismo sol. Ellos además iban en busca de mundos hermosos, de lugares abandonados como yacimientos auríferos, extraían las más hermosas esferas, las reacomodaban y las hacían sus hogares, mundos del cristal más hermoso, del cuarzo más noble y transparente, mundos de las piedras más preciosas las convertían en sus hogares. Mundos de jaspe verde, piedra roja, y joyas azules esferas de los cielos eran sus mundos. Con el paso del tiempo también fueron comprendiendo que la forma de la geometría planetaria influenciaba a la estructura geométrica de sus cuerpos, se dieron cuenta de que los planetas que habían creado tenían una extraña influencia en la forma en la que ellos percibían y entendían la realidad. Concluyeron que los colores de las piedras y la geometría de la estructura que conformaban sus mundos alteraban su modo de pensar, por ende de su actuar y además con el modo mismo de evolucionar… Ellos estaban recién empezando a entender una verdad suprema relacionada con la frecuencia vibratoria de los colores y los estados de conciencia…

“Es usado por muchas tribus galácticas, con conocimiento de la geometría dimensional, que una vez conseguida la llave geométrica que abre portales a otros mundos, comienzan a crear sistemas completaos con esa forma, y se les denomina según la fuente vibracional que adoptaron. Ej. Estamos aquí en la tierra, pero avanzamos y descubrimos el portal vibracional de Orión, entonces acá comenzamos a crear formas con el patrón geométrico de Orión, entonces, nosotros comenzamos a generar conocimiento polarizado por esa constelación, y se les llaman los guardianes en la tierra de los conocimientos de Orión, pues anclan sus conciencias por medio de la geométrica a las vibraciones de esa constelación”

Parte dos, continuación inmediata


“Los que anclan información de otras estrellas, por medio de la geometría sagrada, se convierten en seres sabios de esas vibraciones y es común ver como los seres de sistemas cercanos les piden información al respecto. Estos seres, anclaron su mente con esas vibraciones lejanas comienzan a generar otras formas de conocimiento, que son deseadas por otros seres de sistemas solares cercanos. Así se van compartiendo conocimiento, saberes, y experiencias nuevas. Los mundos de las formas con cuerpos semejantes a los humanos, están sujetos a una vibración que es un conocimiento ancestral muy sagrado”

Existe una multitud de leyes cósmicas relacionadas con este tema, podríamos escribir tomos y tomos de ingeniería y arquitectura planetaria, pero este no es el caso aún, lo que aquí intento explicar es sólo la sombra de una maravillosa realidad que se configura en aquellos planos superiores. Es por todas esas edades pasadas y todos esas eras de evolución que os cuento esto… Civilizaciones avanzadas ya establecidas en una constelación, lograron crear armónicamente sistemas planetarios completos. Por todas esas eras de evolución, llega el momento en que una raza cualquiera se empodera de una constelación completa, han modificado al comienzo, la estructura de sus planetas y descubrieron que dejar girando los planetas a cierta distancia y con características dadas, se consigue una mayor armonía y conexión con el gran ser cósmico universal. Se dieron cuenta que modificando sus soles y alineándolos con los centros de poder de una constelación-nebulae conseguían vivir más prolongadamente y estar en mayor conexión con todo el universo, ya sea espiritualmente, como también en la creación de agujeros de gusano que podían transportarlos hacia oros mundos y galaxias distantes, una mayor eficiencia en las corriente energéticas solares y mayor aprovechamiento de la energía de sus pirámides, podían más fácilmente trascender el espacio tiempo con el poder de su mente y realizar viajes y proyecciones astrales de una forma más estable, etc… Todo eso y mucho más son los beneficios de vivir en un sistema estelar puesto en orden por medio de la geometría sagrada o la geometría fractal. El ejemplo dado es de la constelación de orión, esta constelación adquiere su fuerza y poder de atracción pues está configurado bajo un orden y patrón de figuras especiales, no están las estrellas esparcidas así como así en el espacio, todo obedece a un plan basado en la armonía de la vibración de la materia. Es por ellos que todo este sistema estelar se convierte en una gran antena cósmica de atracción de la energía y que a su ver la irradia a su alrededor. Esta energía irradiada por la constelación es aprovechada por seres en evolución de los mundos cercanos, qué quiere decir esto, que hay planetas en lo que sus seres vivos recién están aprendiendo acerca del uso de la energía que viene desde las dimensiones geométricas, estos seres recién están aprendiendo a atrapar las energías vibrantes que vienen desde la constelación de orión, pero… ¿cómo las atrapan? bueno esto lo hacen por medio de las muy utilizadas pirámides u otras construcciones sagradas. Ellos aprendieron a conectar sus templos con las reminiscencias energéticas de la constelación que alcanzan a llegar a su mundo, de esta forma “roban” parte de la energía irradiada y la hacen parte de sus construcciones, donde allí, dentro de ellas pasan a estar habilitados para conectarse psíquicamente con aquel mundo distante. Las grandes pirámides de nuestro mundo son antenas que atrapan la energía de las constelaciones cercanas y donde los maestros espirituales pueden tener conversaciones telepáticas con los seres vivos de aquel sistema estelar. De no tener esta fuente de energía, se hace sumamente difícil entablar algún tipo de comunicación con entidades espirituales de sistemas solares lejanos. Las civilizaciones con grandes pirámides siempre han sido grandes fuentes de sabiduría y ello se debe a las comunicaciones que la gente de la tierra ha tenido con estos sabios de otros mundos. El no tener pirámides no implica pérdida de comunicación a distancia con seres supradimensionales y de otras estrellas, lo que hacen estas construcciones es aclarar el canal de comunicación y mejorarlo CONSIDERABLEMENTE. Por último se dice que los seres antropomorfos que viven en este sector de la galaxia son parte de una familia espiritual muy antigua cuyo conocimiento y linaje es sagrado. En la mayoría de las recepciones telepáticas, siempre mencionan al ser humano como un ser muy especial y que se destaca de sobremanera sobre el resto de sus hermanos cósmicos debido a su mayor conexión con la voluntad sagrada del gran ser universal.

“Existen muchas razas que se dedican a geometrizar sus conciencias para acceder a otros conocimientos, o sea, la forma de conseguir conocimiento es por medio de la creación de sistemas solares que se correspondan con la sabiduría de esos que desean obtener” “Las conciencias saben y deciden encarnarse en mundos distintos para acceder de los distintos sistemas de conocimiento generados por la geometría” “Cada sistema solar es una fuente de conocimiento, pues está polarizado para acceder al conocimiento de otros sistemas dimensionales” “Está claro que un sistema solar se puede generar solo y sin apoyo geométrico sagrado, pero las conciencias y la inteligencia se perdería o se disminuiría en bastante grado” “Una conciencia en un mundo que no es geométrico, no posee conocimiento cósmico, o muy vago, pues no está en conexión con las realidades superiores, sólo estará limitada a sentir y experimentar el nivel vibracional a nivel de planetas y sistema solar, ej.; esferas celestes, montañas, árboles, sol, lunas, estrellas. Esas conciencias estarían muy limitadas en su presente, en su realidad y no poseerían conocimiento de las realidades ultras”
Alcanzado cierto nivel de comprensión de la realidad geométrica que rige a la vida del universo, estos seres han descubierto que el campo de la energía de la conciencia, a medida que va evolucionando o adquiriendo mayor energía esta va tomando una forma geométrica más definida. A que me refiero con la conciencia. La conciencia en este texto se refiere al cómo la energía del alma adquiere sentido de sí misma y del universo que le rodea, tener conciencia es pasar a tener la sensibilidad del mundo que nos rodea, para ello existe una forma sagrada autorreflexiva, que es capaz de verse a sí misma, y esa forma no es otra que la cavidad craneal y el cuerpo mismo. Es difícil de entender a buenas ya a primeras esto, pero aquí les dejaré una idea. ¿De qué forma la energía de tu alma puede percibir el mundo que le rodea? La respuesta está en poder enfocar esa energía… la pregunta de una forma muy parecida sería ¿Cómo tu cerebro puede percibir el mundo que le rodea? La respuesta está en la forma en la que el ojo humano enfoca la luz para hacerla comprensiva para el cerebro. De la misma forma tu alma necesita un cuerpo (ojo) que pueda percibir la realidad y hacer que todas esas sensaciones queden en la memoria de tu alma sagrada. Tu alma es como una bola de energía sin una forma que pueda atrapar las vibraciones de este plano dimensional y hacerlas parte de su memoria o registro espiritual. Un alma sin un cuerpo no percibiría esta realidad de una forma exquisita tal y como lo hacemos con este cuerpo. Y un alma, así como puede no ser consciente del mundo que está allá afuera, también puede no ser consciente de lo que existe dentro de ella. Debe existir una forma sagrada que atrape eso que irradia y devolverlo a ella misma para que se experimente. Debe existir un ojo (cuerpo) que mire dentro de ella y envíe esa imagen para que se vea-perciba a sí misma. Eso es pasar a tener conciencia de sí misma y del entorno. Entonces, estos seres superiores se muestran muy interesados en las distintas maneras de percibir la realidad o tener conciencia de ella, se muestran interesados también en los distintos cuerpos que atrapan de distinta forma las vibraciones que provienen del cosmos para hacerlos parte del registro espiritual de su alma. Pero además se muestran interesados en crear sistemas solares o sistemas de constelaciones de un modo tal que posea una forma geométrica definida, la que genera un específico tipo de energía. Esa energía creada a partir de esa estructura geométrica es aprovechada para impregnar o polarizar las almas y vivir de esa forma, otra experiencia de vida regida por esa vibración. Existen siete colores bases a los cuales las inteligencias elevadas pueden acceder a vivir. Rojo, naranjo, amarillo, verde, azul, índigo y violeta. Muchos de estos seres adaptan sus sistemas solares y planetas enteros para que generen uno o más de estos colores. Sepan que en este universo existen siete formas de existencia base, siete maneras armónicas de vivir la vida, siete formas bases de experimentar la divinidad, siete formas base de integrar a Dios en el corazón y siete formas de conectarse con la fuente sagrada.

La manera en la que buscan esta conexión es por medio de las frecuencias vibratorias que son generadas a partir de la geometría sagrada. Por ello, la manera de atraer a Dios o crear sus templos sagrados (a escalas de sistema solar) es mediante el proceso de Geometrización de estos sistemas estelares. Para ellos, acceder a Dios, es también una forma de acceder a una fuente de conocimiento infinita y sagrada. Para acceder a Dios debes crear lugares sagrados en donde puedas vivir en una constante conexión con este ser divino. Muchas culturas evolucionadas han modificado sistemas solares y estelares completos para que estos posean una forma sagrada en donde la divinidad se manifieste, de esta forma ellos al estar viviendo donde la energía sagrada se manifiesta, pasan a tener una multitud de beneficios, como una vida muy prolongada o eterna en muchos casos, salud perfecta, una sabiduría muy profunda del cosmos, una biblioteca con una cantidad de datos insospechados, portales dimensionales a otros lugares maravillosos, una fuente de energía alternativa infinita y mucho más. Muchas culturas evolucionadas han decidido repartirse los roles de cuáles son los colores o tipos de accesos dimensionales que generan. Sistemas estelares de color verde, otros de color violeta, otros han creado accesos a la gran fuente a partir de la geometría y vibraciones naranjas, donde cada centro debe tener guardianes protectores de estos portales de luz infinita. Existen regiones en el universo que están delimitadas exclusivamente por los colores que generan dichas culturas, por ende también por el tipo de conocimiento que genera cada etnia estelar. Es cierto también que las almas deciden vivir en distintos tipos de cuerpos para entender desde otros puntos de vista las realidades dimensionales, pero además de eso ellos prefieren vivir bajo el abrigo de algún tipo de vibración pues también crean alteraciones de conciencia y en la forma que entiendes la realidad. Ahora bien, si un alma no viviera bajo estas condiciones de un sistema estelar geometrizado, o viviera en un planeta que no posea una geometría definida, no pasaría a poseer esta conexión con Dios, lo que la haría perder inteligencia e intuición sagrada, aparte de sentirse más aislada de la realidad que le rodea, pues la conexión con Dios implica la conexión con toda la creación. Todos nosotros somos parte de la divinidad y una parte del gran ser cósmica está en nosotros, ese enlace que tenemos con el supremo hace que podamos ser sensibles al maravilloso universo que nos rodea, Dios es un ser gigante y percibe estrellas lejanas, por medio de Él, nosotros podemos tener conciencia de las estrellas distantes y vibrar en felicidad con ellas, de lo contrario sólo llegaría a nuestra alma su triste luz emitida a nuestros ojos y sentiríamos una gran sensación de separación e indiferencia con la realidad.
Dios está en nuestros corazones y la pérdida de su contacto haría de nosotros, seres apáticos con otras formas de vida, pues Dios vive y está dentro de todas las cosas, tener contacto con un árbol es hacer contacto con tu Dios interior con el Dios que habita en él, de esa manera vives la vida y te regocijas y vives en luz con el resto de su creación. Existen sectores en el universo donde la soledad y la desconexión con el todo es un sentimiento muy terrible. Las personas de este mundo caen constantemente en este estado que genera depresión, decaimiento, y enfermedades hasta la muerte. Muchos animales mueren de tristeza al verse separados con la energía de su entorno donde habita Dios cuando son trasladado a los zoológicos.

“Las bases o fuentes de conocimiento son asiduamente consideradas, sobre todo aquellas que han logrado un alto desarrollo tecnológico y de conciencia, pues ellas son codiciadas por seres de altas y bajas vibraciones, pues son verdaderas bibliotecas que abren las puertas hacia otros niveles de comprensión, a veces ilimitados por parte de esa rama de conocimiento. Estas bases de conocimientos son tan sagradas o adquieren tanto nivel (prestigio) que pasan a ser custodiadas y protegidas por seres de luz muy avanzados, éstas son las denominadas ciudades de luz, o sistemas de luz” “Éstos son trabajos excepcionales, en donde se ha geometrizado todo un sistema y donde ella es una fuente excepcional de conocimiento y de apertura de conciencia y evolución espiritual” “Lugares así hay pocos y de ellos emanan conocimientos hacia otros mundos, son los corazones de las enseñanzas mistéricas de otros planetas”

Las bases o fuentes de conocimiento se refiere a estos sistemas estelares geometrizados y perfeccionados para generar un conocimiento y energía tremendos, estas pasan a tener un reconocimiento o prestigio dentro del las regiones estelares cercanas. Estos sistemas simplemente se convierten en la capital del conocimiento de ciertas regiones de la galaxia. El conocimiento es poder y muchos seres de distintos tipos y estados evolutivos desean poseer las claves del universo viviente, ya sea para crear su propia tecnología, satisfacer sus ambiciones, conseguir la vida eterna o prolongada, adquirir una mayor sabiduría, o simplemente descubrir aquella fuente poderosa de energía infinita. Debido a esta amenaza que asecha a estas regiones evolucionadas es que se crean comisiones de protección, se establecen guardianes de los templos y sistemas estelares sagrados, que son seres que poseen herramientas tecnológicas de defensa y ataque para aquellos que deseen a la fuerza las riquezas espirituales como materiales de estas hermosas regiones del universo. Las ciudades de luz se encuentran en el centro mismo del sistema donde la divina presencia se manifiesta, se encuentran en el punto neurálgico donde la fuerza vital de Dios brilla con esplendor. Estos lugares sagrados son puntos de evolución para quienes buscan la verdad y a Dios de corazón. Acá el espíritu aprende rápidamente y siente con especial fuerza la presencia del divino ser que todo lo es. Estos centros espirituales geometrizados, aparte de recibir visitantes que buscan la evolución y la realización espiritual, proyectan una energía amorosa al resto del universo, la que es atrapada por otros soles y planetas, tanto enteramente por las esferas como en algunos lugares específicos como pirámides y templos de poder que sus habitantes han edificado. De esta forma estos centros evolucionados imparten amor, energía y conocimiento a sus hermanos que se encuentran distantes en el cosmos. Este conocimiento se describe como comunicaciones por medio de rayos telepáticos que van y vienen, ya sea desde las pirámides de los mundos menores a esta constelación sagrada como viceversa. Así la cultura y el conocimiento se comparten, esa es la tecnología de las telecomunicaciones por medio de las pirámides y templos, las cuales la mayoría de las que se encuentran en la tierra están conectadas con uno u otro sistema estelar sagrado fuente de conocimiento y amor. Egipto, tanto como Grecia y Machu Picchu poseen templos los cuales se encuentran conectados telepáticamente con otros sistemas estelares, los que a través de los siglos han anclado acá en la tierra, un conocimiento espiritual sagrado que jamás ha sido de este mundo. Como expliqué los templos deben tener una geometría sagrada que se corresponda con la frecuencia vibratoria de estos otros mundos, ello para que exista lo que se llama en física resonancia de ondas, estos templos entran en fase con las frecuencias emanadas de esos mundos lejanos, lográndose así la conexión telepática que tantos saberes ha traído a este planeta.

Es un proceso complejo, pero simple a la vez. La tierra naturalmente genera sobre su superficie áreas de distintos colores y frecuencias vibratorias, por ejemplo el viejo oeste de Estados Unidos, donde se encuentra el cañón del colorado, es un lugar donde la energía generada por nuestra madre tierra es de color rojo, por ende es válido instalar pirámides que se correspondan con la geometría roja para establecer contactos con otros mundos de ese color, ya sea dentro de nuestro sistema solar, como es el caso del paneta Marte o alguna estrella roja que tenga orbes de ese color. La geometría y el diseño arquitectónico de los templos de Grecia, son exactamente iguales a las existentes en otros mundos fuentes de sabiduría, las reminiscencias energéticas que han llegado al Partenón han traído consigo conocimiento sabiduría y paz espiritual a aquella nación de nobles hombres. Muchos sabios de aquellos tiempos recibieron mensajes telepáticos de aquellos reinos donde existen seres espirituales con un conocimiento maravilloso del universo. La sencilla razón del porque Atenas es cuna de grandes filósofos es por aquella que explico en estas líneas. Atenas jamás de por si ha generado hombres sabios por propia cuenta, la causa son sus templos conectados a potentes fuentes de sabiduría que no son de este reino planetario, sino de unos muy superiores al nuestro. Y lo mismo ocurrió con las pirámides de Egipto y las pirámides chinas, las que de ellas brotaron agua viva de conocimiento que fue repartido a las naciones para que el plan divino de instrucción y evolución de los hombres se llevara a cabo. El gran secreto de aquellas naciones fue su conexión y acceso telepático a formas armónicas de vida y a la inteligencia que deriva del contacto con estas vibraciones sagradas que generaban sus templos. Los reyes de estas naciones obtenían consejo por medio del contacto con seres evolucionados de otros mundos, el resultado fue que prosperaron durante milenios y su gran historia sigue viva hasta nuestros días. Los templos que están conectados con estos otros mundos no fueron para nada obra de los hombres de esta tierra, sino que fue un plan sagrado asiduamente elaborado por seres de un orden superior que están a cargo del cuidado y de la evolución de la especie humana. Ellos decidieron traer la luz de los distintos sistemas estelares sagrados acá a la tierra no por medio de libros, ni de tablas de piedra, mucho menos traer el conocimiento por vía oral, o enseñárselo a unos cuantos hombres para que luego les enseñaran a sus hermanos, claro que no, ellos decidieron que el método de aprendizaje sería el experimentar VIVIR las distintas vibraciones o emanaciones de la sabiduría de los distintos sistemas estelares sagradas que existen cerca de donde estamos. Es por ellos que las pirámides y los distintos templos sean cuales fueran tienen en su interior, cámaras dedicadas a la meditación y comunicación telepática en secreto y tranquilidad. Es allí donde el hombre recibía la luz, la iluminación espiritual desde estos otros mundos.

“Muchos de estos centros están ocultados a aquellas razas que no tienen una evolución equilibrada o armónica, pues con ese conocimiento podrían crear tecnologías que desequilibrarían sistemas completos (sistemas solares o de cúmulos de estrellas) pues el conocimiento para geometrizar es el mismo para calibrar sistemas, y cuando calibras mal... Cuando adquieres la habilidad para calibrar sistemas, puedes ordenarlo o desordenarlo todo y mucho conocimiento formado por edades puede ser opacado o destruido... es sabido que para acceder a niveles dimensionales superiores relacionados con la geometría de la luz, debes pasar antes por un proceso de evolución asistida, controlada, dirigida. O sea, si quieres acceder a un conocimiento infinito e ilimitado acerca de la geometría o niveles dimensionales geométricos, primero debes geometrizar tu vehículo físico, tus energías, tu todo”
Es tanta la fuente de conocimiento que con estos sistemas geometrizados se pueden generar, que pasan a ser codiciados por seres que no están alineados a la voluntad divina y eso es un riesgo para estos templos sagrados. La experiencia les ha dicho que la mejor forma de resguardar toda aquella sabiduría es manteniendo en secreto su existencia o reservándola sólo para unos pocos hermanos de su región local. Una de las bases del conocimiento es el secreto para generar estos sistemas geometrizados de modo que puedan atraer para sí mayor fuerza vita, luz y conocimiento. Hay seres en estado evolutivo medio que han logrado la capacidad tecnológica de modificar líneas magnéticas de los planetas, así como hacer variaciones de las órbitas de satélites en torno a una estrella, pero aún no conocen las implicancias o repercusiones del proceso delicado de geometrizar un sistema entero, muchos de ellos han intentado reordenar sus sistema solar con resultados nefastos, causando la muerte de millones de seres que habitaban sus planetas o creando daños graves dentro de las estructuras planetarias. Es por ello que este conocimiento sagrado ha sido vedado para aquellos que no poseen un nivel evolutivo determinado. Los procesos de calibración en la geometría de un sistema deben pasar primero no por mano de sus propios habitantes, sino que debe ser producto de la decisión de la voluntad divina y de los seres de las dimensiones de la luz, guardianes del orden del sistema que se encuentra bajo su jurisdicción. Por voluntad divina se decide este proceso de reordenamiento, apoyado primeramente por seres de jerarquías superiores hasta la cooperación misma de los residentes planetarios en detalles relacionados del cómo aquel decreto divino se puede acomodar a su cultura. A medida que estos seres planetarios van evolucionado, los seres de luz van reacomodando su sistema y haciéndolo más armónico con su nivel de conciencia colectivo, a esto se le llama evolución dirigida o asistida. De esta forma pasan muchas edades o etapas evolutivas de mejoramiento en la calidad de la raza tanto de un planeta, como sistema solar o sistema estelar. Nosotros conocemos nuestros cuerpos físicos con sus músculos y huesos, pero a medida que nuestra atmósfera solar, en conjunto con nuestro mundo van adquiriendo mayores cantidades de energía debido al proceso de geometrización, nuestra mente y nuestro todo van también a sufrir un reordenamiento, es de esta forma en la que la energía de nuestra mente va adoptando una forma geométrica más definida, en lo que se llama también geometrización de la conciencia. Al producirse este fenómeno cambia toda nuestra apreciación de la realidad y comenzamos a ver y a entender de una mejor forma las dimensiones superiores. Continuando con el proceso evolutivo se llega un punto en el cual también comienza a geometrizarse nuestro cuerpo, o sea comenzamos a adoptar una apariencia de figuras geométricas. Así como existen plantas con formas geométricas puras, nosotros los humanos pasamos a convertirnos también en eso. Es allí donde podemos acceder telepáticamente a dimensiones que se corresponden con nuestra nueva realidad y por ende a un nuevo tipo de conocimiento, el cual consiste en la interpretación del universo en base a las congruencias armónicas que generan entre sí los distintos polígonos y sólidos regulares de naturaleza sagrada. Se nos da por gracia divina todos los secretos y los misterios de los reinos geométricos superiores, el cómo armonizar entornos y las claves de la geometrización asistida de sistemas estelares enteros. Pasamos a conectarnos de una mejor forma con la fuente sagrada que todo lo es y adentrarnos a vivir en su luz compasiva y eterna, pues con este nuevo cuerpo hecho de geometría pura puedes acceder a los patrones geométricos de la creación, te conviertes en una llave que abre las puertas de la sabiduría de los distintos templos y lugares sagrados existentes en esta galaxia.

“Existen lugares en donde sólo existen razas geométricas y verdades espirituales relacionadas con la geometría”
Como se ha dicho anteriormente, hay lugares en esta galaxia donde racimos enteros de estrellas, nebulosas y otras formaciones celestes están completamente geometrizados, allí viven seres de una evolución muy alta y todo lo que se experimenta allí posee un comportamiento y verdades distintas a los que “normalmente” estamos acostumbrados a ver. La música, la pintura, la escultura y hasta sus edificaciones son de apariencia geométrica, dodecaedros, tetraedros, sólidos euclidianos, sólidos platónicos fractalizados, prismas de distintos colores, pirámides de increíbles formas son parte de su entorno diario.

“Para lograr o conseguir la geometrización de tu conciencia, cuerpo, alma, espíritu o como le llamen, tienen que pasar millones de años o miles de evolución dirigida hacia eses objetivo, y créanme, hay razas que su fin último es geometrizarse y formar parte de ese grupo que lo hizo antes, su linaje entonces, se vuelve sagrado. La tierra es uno de ellos. Todo lo que les digo aquí es sumamente importante para ustedes, es la historia de ustedes como raza y seres espirituales calibrados, geometrizados”
Las historias cósmicas relatan muchas veces como un grupo de seres ascendió a aquella dimensión de luz muchas edades atrás, pero sus descendientes aún se encuentran en la tercera o cuarta dimensión, estos hijos de los iluminados conocen la leyenda y desean seguir los pasos de sus antecesores, es por ello que su evolución entera la dedican exclusivamente a geometrizar su cuerpo físico. Nosotros vemos como el afán de esta sociedad es comprar y vender bienes materiales, en otros sistemas su afán es acceder a estos reinos de la sexta dimensión por medio de la clarividencia o revelaciones espirituales. Es respetado y valorado el trabajo con la geometría sagrada en la medida que acá valoramos a nuestros poetas y científicos dándole premios nobeles. Un conocedor y sabio de la geometría sagrada es tan respetado como nuestro papa, o alguna de nuestras profesiones más altruistas.

En la medida que los mojes del templo Shaolín en China, son apoyados y respetados por su gobierno, los sabios de la geometría sagrada y clarividentes de la Sexta Dimensión, son también apoyados y venerados por su pueblo. Hace edades atrás los antepasados de los humanos de la tierra consiguieron la geometrización de su cuerpo y ahora viven en el sexto plano de vibración de la materia. Es por ello que los humanos son considerados un potencial evolutivo importante, pues en su sangre llevan el ADN y las codificaciones sagradas que le permiten ascender a los reinos de la luz.

“Para aquellos que juzgan como malo esto, se les dirá que para nosotros no existe el bien o el mal, ambas formas existen simplemente y no son juzgadas por los seres superiores (espíritus avanzados) como inferiores (seres en 3d y 4d), sino que se tiene conocimiento de que cualquier raza dirigida, puede ser parte de ese potencial que tenemos nosotros y que queremos compartirlo hacia ustedes, los "bajos están bajos" y los "iluminados son iluminados", ellos viven, nosotros vivimos, no hay conflictos, no hay un interés en controlar su evolución, sino que solamente se dirige aquella vuestra”
La evolución asistida por medio de la calibración completa de sistemas estelares no atenta en contra el desarrollo natural de la vida ni es negativa en algún punto. Tampoco ellos consideran malo el que existan razas fuera de los mundos geometrizados o fuera del proceso de geometrización, ni juzgan ni consideran como inferiores o salvajes a sus hermanos que están fuera de este proceso, pues ellos saben que cualquier raza que se dirija puede ser parte de la sexta frecuencia. Tampoco ellos dirigen razas para beneficio personal, pues este trabajo es un proceso colectivo que involucra muchos tipos de seres en distintos sectores de un sector galáctico, además de ser parte de la voluntad divina amorosa que su fin última es buscar el equilibrio y la paz en el universo.

“Como ustedes hay muchas razas y consideren esto como parte normal de sus vidas el proceso de evolución hacia la luz y los reinos superiores, pues ustedes van en camino a eso”


Para finalizar, no hemos de sorprendernos de este proceso pues en esta galaxia es normal que los seres al aumentar o disminuir su frecuencia vibratoria pasen de una dimensión a otra. Saludos Om Tat Sat

Se despide Gran Conocedor del Cosmos.


No hay comentarios.: