domingo, 14 de junio de 2009

Para Belarië

(Nota la pronunciación de Belarië es ancestra y silenciosa como el soplido del viento, y rememora los abedules. Or the birch’s branches in autumn, Berkanan rune meaning, the birth of a golden day, and more…)

Oh Belarië, Quién eres? Mi corazón se eleva al ver todo lo que fuimos…
Veo las piedras esféricas de Bosnia en medio de la selva, ahora enmohecidas con los milenios, esparcidas y agrietándose, volviéndose tierra una vez más…
Belarië… Por qué esta sensación extraña?
No quiero que te alejes nuevamente, hoy estaré ayudándote… Quiero que las cosas sean sencillas y humildes, lo difícil es emocionante…
Belarië, tu energía… tu energía interior… tu talento oh maestra… oh diosa…
Belarië, ¿de dónde vienes? Por que os veo con un traje dorado? Griega, Kriegos… Kriog… de allí vienes Kreiog.
Diosa de la tierra, una de las tantas que gobernaron los distintos reinos… por qué ahora tu humildad? Escondes tu pasado ante mis ojos y los ojos de los humanos, que hoy profanos masacran nuestro mundo. Aquel mundo virgen y puro en el pasado…

Guerreros son Selarween y Andraël, no lo recuerdan?...

Yo los quiero y los valoro desde mi Ser… yo los Amo y vuestra luz me da fuerzas para continuar en este sendero sencillo…
Recuérdenme, recuerden mi amor y generosidad… para volvérselas a brindar, yo los necesito, ustedes son parte de mi vida y de mi pasado… ustedes dan coherencia a esta existencia…
II

Selarween, oh niña sencilla, descalza caminasteis por los tranquilos campos de los Alpes bajos, cuando las cadenas montañosas y las tierras eran en paz y abundantes.
Que hacemos aquí tan lejano de la magia europea, de las rocas rúnicas, de las hechizeras y magos de los bosques? Europa ha cambiado, lo hemos abandonado, tristemente hemos decidido autodesterrarnos de aquel mundo agitado.
Nuestras almas buscan la naturaleza y la paz.
Nuestras almas buscan árboles en paz y magia ancestral...
Qué hacemos acá inmersos? Tan lejano… Es esto nuevo? Qué debemos aprender en estas heladas latitudes?

Selarween hermosa… oh bella, tus senos y tu leche resuenan con los mundos de luz lejanos, las estrellas y tu alma están conectadas de forma maravillosa… Mírate!!
No recuerdas lo sagrado??
Dónde, en algún lugar de tu alma están aquellos recuerdos oh Selarween... luz estelar, viajera del cosmos dorada…
Recuerda nuevamente tu luz propia, aquella que le da fuerzas a mi vida, pues en tu luz están las claves que nos permiten recordar mutuamente las maravillas de nuestro pasado…
III

Nuestra fuerza y conocimiento han sido opacados, pero en el fondo de nuestras memorias estelares yacen los secretos que nos permiten recuperar nuestro estado de dioses viajeros…
Es cierto, los mundos por los que hemos pasado son maravillosos, pero acá, en Eä es donde nos hemos sentido más felices y nuestra luz se elevó pues resonábamos con el todo.
En muchos siglos nos hemos sobrepuesto ante la naturaleza, pues vibramos en armonía.
Belarië, Selarween, Andriael Yo Maduáh, soy Parte de ustedes y ustedes de mí…
Nuestra amistad desde la antigüedad y los mundos remotos ha sido maravillosa…
¿Cuándo llegará el momento en que recordemos la historia y nos abracemos en luz, sintiendo todo el amor que entre nosotros existe?

No hay comentarios.: